Departamentos

Departamento 1: Restauración de esferas de relojes.

En DialFactory nos enfocamos en mantener el formato de la esfera exactamente igual al original, manteniendo la tipografía de las letras (marca, anotaciones y demás), así como también respetando los colores y el fondo, siempre y cuando usted así lo desee.

Para ello, contamos con una base de datos de cientos de marcas, dibujadas con gran precisión por nuestros diseñadores, así como también escalas, registros y escalas de cronógrafos iguales a las originales.

Se realizan restauraciones de relojes de bolsillo y pulsera. Para las esferas de porcelana presentes en los relojes de bolsillo, el fondo es realizado en base a pintura electroestática, donde nuestros artesanos logran un acabado muy similar a los fondos esmaltados de la época.

Departamento 2: Fabricación y venta de esferas.

Fabricación y venta de esferas para relojes cronógrafos por el momento aunque estamos ampliando de acuerdo a la demanda.

Fabricamos casi todas las marcas de los más prestigiosos relojes Suizos de acuerdo a los estándares de la época o con el diseño de su preferencia.

Una de nuestras especialidades es la fabricación desde cero de esferas de relojes, para calibres conocidos. Fabricamos casi todos los calibres de cronógrafos vintage: Valjoux, Venus, Landeron, Lemania, entre otros.

Departamento 3: Diseño experto.

En dialfactory, contamos además con un equipo técnico especializado encargado de la fabricación de esferas a pedido.

El departamento se divide en dos equipos:

Departamento Digital: Con la utilización de programas de computación especializados en dibujo vectorial, se realiza el diseño de la esfera que usted desea, donde las opciones son infinitas.

Equipo Artesanal: El equipo de artesanos realiza fondos metálicos, coloridos, con efectos soleil, satinados, con números en bajo relieve, esmaltados y hasta guilloche, entre muchos otros.

Sólo envíe su diseño, y nuestro calificado equipo técnico logrará un acabado idéntico al que usted desea. Es necesario el número de calibre de la máquina de su reloj para realizar la soldadura de los patas, si es que usted lo desea.

De no tener dicho número, serán necesarias las especificaciones técnicas (diámetro, distancia entre ejes, y las que sean necesarias).

Envíe su diseño y le haremos un presupuesto sin cargo.
No se realizan esferas superiores a 60 milímetros de diámetro.

Departamento 4:¿Quiere aprender nuestro oficio?

*¿Quiere aprender nuestro oficio?

Quiere usted ser un especialista en la restauración de esferas cuadrantes de relojes como los maestros suizos?

Ahora estamos en condiciones de ofrecerle un único curso mundial en la técnica de restauración de esferas de relojes.

En solo una semana le enseñamos todas las técnicas para hacer y restaurar las esferas de relojes con las tecnologías actuales y la artesanía de antaño.

Un oficio apasionante que se encuentra en extinción. Usted podrá generar una empresa con una gran demanda en el mundo o tan solo tener el conocimiento para hacer sus propios relojes.

El curso es de 7 días en el cual incluye: reservaciones en hoteles 5 estrellas y remises a su disposición para traslado al instituto etc.

También ofrecemos traductor personal profesional en cualquier idioma y el curso también incluye una máquina de impresión diseñada especialmente por dialfactory para la optimización de la calidad del trabajo.

Todos los secretos en los fondos, plata, oro, cobre, combinaciones, soleil, satinados, brillantes etc. Tintas adecuadas para impresión, centrados etc.

Le brindamos lo mejor de 3 generaciones de la empresa para que usted sea el mejor técnico del mundo. Por consultas sobre precios: info@dialfactory.com

Tiempo limitado. Cursos únicos y personalizados.

es en it

Redes Sociales

fb tw

Visite nuestra tienda Online

tienda

Fábrica en Uruguay

mapa