Sobre nosotros

Samuel Fuchs, hijo de una familia de larga tradición relojera, es el fundador de Dialfactory, sociedad que constituyó tras años de especializado trabajo e investigaciones en el ámbito.

firmadigitalEsta compañía supuso la ampliación de la maestría y experiencia de Samuel en el área de la restauración y creación de esferas de relojes de todo tipo y esta es la razón por la que su nombre se convirtió en uno de los principales referentes del sector, operando con la más amplia variedad de calibres para cumplir con su principal objetivo, la satisfacción de sus clientes, para que cada trabajo realizado representa una muestra viviente de su profundo compromiso y dedicación.

Entre nuestros principales clientes se encuentran grandes joyerías así como relojerías de reconocido prestigio nacional e internacional, quienes vienen a nosotros para la realización de los trabajos de precisión necesarios y poder así ofrecer a sus clientes el servicio de calidad que ellos merecen. En este sentido, nuestra mayor recompensa es el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes cuyas expectativas logramos alcanzar e incluso, superar con creces.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta adicional.
Teléfono Principal: (+598) 2408 – 3195
Teléfono (New York): +3474429164 (11:00 – 18:00)
Teléfono Taller: (+598) 2408 – 3195 ext. 1005
Dirección: Tristán Narvaja 1768 – Montevideo, Uruguay

es en it

Redes Sociales

fb tw

Visite nuestra tienda Online

tienda

Fábrica en Uruguay

mapa